Sugerencias para el Blog

domingo, 6 de octubre de 2013

EL CONJUNTO QUE MEJOR LE SIENTA (ANDREA COSGAYA)

Hola soy Andrea Cosgaya y os voy a enseñar mi dialogo entre un cliente y el señor de la tienda.
Espero que os guste:


DIALOGO

EL CONJUNTO QUE MEJOR LE SIENTA

Un señor protesta en la tienda, el señor de la tienda se enfada  así ,que  le dice claramente:


-¡¡ Decídase ya, que me esta complicando la vida!!


Así que el cliente le respondió:


- Yo!! ¡Complicándole la vida! Esto es una mierda, una mierda
pinchada en un palo. Esto me sienta bien. ¡¡Lo ves!! Me sienta genial, pero esto
es una caca, hasta tiene un moco pegado!!¡¡¡ Y mira que blusa tan negra!!! 
¡¡Por favor!!

El señor se quedó con la boca abierta. Él le replicó:

FUERA!!!





Personalize funny videos at Bombay TV by Graphéine - Identite de marque

No hay comentarios:

Publicar un comentario