Sugerencias para el Blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Punk o Matic

Aquí os dejo una canción de rock hecha por Sara Baquero y Sandra Soriano en un juego llamado punk o matic. En este juego podéis hacer la música de vuestras canciones y lo podéis encontrar en minijuegos.com Es muy fácil de manejar, salen tres líneas con un montón de cuadraditos en los que puedes poner distintos tipos de ritmos de batería, de guitarra y de bajo. 

 Mi compañera Sara y yo hemos hecho la letra de nuestra canción, (un poema) y lo hemos grabado en vocaroo.com, que es un servicio que te permite grabar cualquier tipo de audio. 

 Aquí os dejo la letra del poema y la grabación. 
http://vocaroo.com/i/s1aMmz5GXTHM

POEMA ELABORADO POR NOSOTRAS

La luna mira tus ojos castaños
noche estrellada
que mira en la ventana.




Rostro envidioso
que mata miradas

dulces y rotas
terminan ganando.

El Sol se acerca,

las nubes lloran,
Mi corazón late
al ver tu sonrisa.








Yo esperando
tu llorando
el dulce aroma
de flores y mango.




La lluvia mañana
será helada

mi corazón has roto
al ver a otra dama.

Ella es la diosa
de las tinieblas
ella es la chica
que domina tus sueños.




El Sol se acerca,
las nubes lloran,

Mi corazón late
al ver tu sonrisa.

Yo esperando
tu llorando
el dulce aroma
de flores y mango.



Sandra Soriano y Sara Baquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario