Sugerencias para el Blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Violencia De Género


Mi Poema sobre La Violencia De Género

Este poema no lo he hecho basándome en una canción, sino lo he hecho pensando en qué significa para mi la violencia de género

Éste es mi poema...

Es que ella no sabe lo que es el amor
Sólo sabe de golpes y desolación
En su cara refleja la pena y el dolor
Es que ella no conoce que el hombre que un día la enamoró.
Duele más el sufrimiento que cualquier moratón
Se refugia en su alma de cualquier porrón
Donde los golpes pasaron como rutinas
Donde su siesta está en la paz de tu armonía
Y en tu ventana gritas al cielo, pero lo dices callada
No vaya a ser que se despierte el que maltrata
Lo que daría yo por cambiar su temor por una estrella
Donde sin golpes viviera ella sola.
Lo que daría yo por parar su reloj en madrugada
Para que durmiera tranquila y sola
Su mejilla dibuja color sangre
La mano de aquella pobre desesperada
Princesa que ya no sabe lo que hacer y que a perdido el rumbo
Un día llegó a un mar de dudas, de muerte y locura
En lo más profundo de su alma guarda a oscuras

Aarón

No hay comentarios:

Publicar un comentario