Sugerencias para el Blog

martes, 20 de noviembre de 2012

POEMA

Desde el curso pasado y este hemos estado creando poemas y los hemos colgado en nuestra web para poemas se llama: weebly.com
Aqui teneis un poema que lo ha realizado y colgado mi compañera Andrea Abadía:

LA NOCHE
En esas noches
oscuras y tristes,
En las que el miedo te consume
y no te deja ver,
no te des por vencido.

El mundo es oscuro,
pero tu eres brillante,
Tu eres la luz que me atrae,
tu eres esa estrella que me quita el miedo,
tu eres esa persona que me mantiene vivo,
tu eres el que me arranco el corazón de amor.

Tu eres el alma que me guía por el buen camino,
Tu eres el que ha hecho que me brillen mis ojos. 


Y aqui teneis un http://blabberize.com/ que lo ha realizado mi compañera Sara Baquero:


EsTo Y mUcHo MáS eN LunaTicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario